domingo, 7 de abril de 2013

MODAS EXTRAVAGANTES

Modas Crueles

Cuando algo se pone de moda, pocas personas se paran a pensar qué consecuencias pueden tener en el mundo. A lo largo de la historia  hemos podido encontrar numerosas tendencias estrafalarias que se han popularizado de forma asombrosa. Hay víctimas de la moda que veneran ciegamente a las celebrities y a los gurús del momento, con independencia de sus propios principios. Por lo que, debemos preguntarnos a nosotros mismos, ¿cuán de lejos podemos llegar para formar parte de las tendencias del momento?
Actualmente, encontramos una tienda de animales en China que vende peces tatuados. La creencia dice que los dibujos o los caracteres tatuados en el lomo del animal traerán buena suerte. Como era de suponer, el  precio de este pez se ha duplicado, al igual que las ventas. Los propietarios de la tienda afirman que ya vienen tatuados desde Taiwan, pero ¿quién se atreverá a averiguar la verdad?

Otra moda inconcebible es la de realizar llaveros con tortugas o peces vivos en su interior. Los venden por las calles de China y el producto ha adquirido gran popularidad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario