domingo, 7 de abril de 2013

Análisis de la adolescencia actual

Dentro del contexto en que se generan las modas, es importante conocer, el contexto social en el que se desarrolla la juventud, todas son causas ligadas a la creacion de tendencias extravagantes, o muchas veces con pocos valores, son solos los jóvenes o es la sociedad las que los orilla a comportarse de tal manera, y a inclinarse hacia tal tendecia , sí todos son factores que influyen en el desarrollo del adolescente, buscando su propia identidad.
 
Señalan que la juventud es “bastante” consumista, y afirman que “habitualmente” es
rebelde, intolerante, desinformada, prejuiciosa, desmotivada, ambiciosa y egoísta. El mayor grado de dispersión es de 1,41 y corresponde al aspecto egoísta.
 
Las familias de los chicos y chicas opinan que la juventud es, “habitualmente”, rebelde, intolerante, desinformada, prejuiciosa, desmotivada, ambiciosa, y egoísta, y “bastante” consumista. El mayor grado de dispersión en las respuestas de las familias de los hombres es de 1,44 y corresponde al aspecto egoísta, y en el caso de las familias de las mujeres es de 1,44 y pertenece al aspecto desmotivada.
 
 
 
Al final de cuentas, los adolescentes no se crían solos, no estan solos viven rodeados de un mundo , de una sociedad llena de prejuicios, que muchas veces lo unico que logra es alterar la realidad del adolescente , creando modas y tendencias para crear una nueva perspectiva , sí la sociedad influye mucho en el comportamiento de los jóvenes , también los amigos y familiares , todos froman parte del mundo del adolescente, muchas veces las modas son creados , para desviarse del contexto de la sociedad 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario